martes, 20 de noviembre de 2012

Día 1


Hoy ha sido un día muy emocionante. Por donde empezar… Bueno la verdad es que ha empezado como cualquier lunes, levantándome pronto y llegando tarde a casa. Después de un infructífero día en términos académicos, me he terminado de leer After Dark de Haruki Murakami, la verdad es que el final me ha dejado un poco indiferente pero la tensión hasta llegar allí…

He tenido mi primera clase semanal de guitarra que no ha ido nada mal, además me encanta lo que estamos tocando, “Juliette” de Maria Linnenmann. Os recomiendo que la escuchéis cuando podáis porque es preciosa. Es tan frágil y llena de sentimiento, luego técnicamente hablando también tiene su aquel. De camino a casa me he encontrado con un buen amigo que no veía desde hace eones, ha sido reconfortante ver que el tiempo en cuestión de amistad no avanza, como si hubieras pausado la relación. Mas tarde me entero de que me han admitido en el programa Yuzz de emprendimiento, guau, la verdad es que no me lo esperaba pero me ha dado ese impulso de confianza en mi idea, que espero se convierta en algo viable dentro de medio año.

2 comentarios:

  1. denborakin, hitzen argia ta freskotasuna joan zaizu...zeren erruz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor perdí otras cosas con el tiempo mientras hacia el camino. No te parece?

      Eliminar