sábado, 7 de abril de 2012

Capitulo 9: Arena


El viento de la vida se nos lleva por delante y no podemos hacer nada por impedirlo. Todo esta hecho de arena, áspera, sucia, seca… Nos molesta allá por donde vayamos, donde pisemos y esperamos que desaparezca pero no es así. Por mucho que barras tu camino aparecerá más y más, llegaras a ahogarte en la arena, la misma arena que te ayudo en otro momento, a asentar el piso por donde debías ir en busca de esos sueños ya perdidos, enterrados entre el polvo del desierto.

Y aquí es donde estoy ahora, en el desierto, mire para donde mire solo veo la misma arena que me acecha, quiere mi sangre, mezclarse con ella para siempre y hacerme formar parte de las dunas. Por eso tengo que luchar por salir de este paraje inhóspito, antes de que el sol incendie todo y lo convierta en cristal. Si pasa eso no podré hacer nada, todo habrá sido en vano, cada paso que de destrozaré mis huellas en mil pedazos de vidrio escarlata y ya nunca más podré ser libre.


No somos más que arena.

3 comentarios:

  1. Te siguen faltando los acentos de los futuros! ñiñiñiñiiii
    jjajaj

    Pero me gusta, está muy bien!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los he puesto, es la falta de costumbre.

      Me gusta que te guste.

      Eliminar
  2. con arena se pueden hacer castillos y verdaderas obras de arte, con paciencia y esmero la arena puede llegar a ser un camino de gozo en vez de sufrimiento. Sólo hay que cambiar el punto de vista, me parece :P

    ResponderEliminar