viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 11: Frio


Mientras sigo caminando, el paramo se llena de nieve, frio y escarcha. Los pensamientos van acorde con el clima, están estáticos y no avanzan. 

Llego al pie de una montaña helada que no veo capaz de subir, no ahora que el viento desconocido anuncia lo que esperaba, no merece la pena oír otra vez lo que ya se. Sé que habría otras maneras de acabar esta gesta pronto, ya sea para bien o para mal, podría quedar herido de por vida o simplemente morir. Pero no me veo capaz de afrontar esta aventura por ahora, no estoy motivado, me angustia y no quiero que mis lagrimas se congelen y se calven en mi piel como recuerdos perennes.

Hasta que nos volvamos a ver en otro tiempo, me despido y vuelvo al abismo, será mas calido que esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario