domingo, 11 de marzo de 2012

Retropost: Oscuro Amor


Qué hermoso amor
amor secreto,
no llegó a ser amor
pues sólo amé yo,
no llegó a estar completo.

Qué hermoso amor
amor de septiembre
pero frío como invierno.

Qué hermoso amor,
amor de muerte. 

Sus espinas atractivas
sus colores oscuros
su sangre envejecida
sus deseos ocultos. 

Qué precioso amor
profundo dolor.
Sus pétalos, negros
muertos por ardor.

Qué precioso amor,
no se consume
esencia juvenil
que muere sin nacer.

Qué lindo amor,
amor de septiembre
castigo que me llama
desde siempre. 

Qué lindo amor,
me atrae y me engaña. 

Recuerdo pasados
escucho palabras.

Y ese amor
amor del que hablo
no fue un momento de pasión,
fue error no esperado.

Y ese amor
amor del que os hablo,
no fue amor en mi vida,
sino la muerte a mis brazos
.

1 comentario: