lunes, 19 de marzo de 2012

Capitulo 6: Amigos


La amistad esta sobrevalorada. Esta frase la he dicho muchas veces, pero es que a veces es verdad. Con esto no quiero decir que seáis unos capullos insensibles que están en mi vida por interés. Solo quiero decir que la amistad es en muchas ocasiones es como el dinero, a veces se quiere más, se pide más de los demás y acabas con relaciones por ese exceso.

La verdad es que yo nunca he sido de muchos amigos, pero la cantidad no esta reñida con la calidad. He tenido amigos callados, habladores, pesados, incluso amigos invisibles, de esos que sabes que lo son pero nunca los ves.

Puede que en los últimos años haya tenido problemas con algunos amigos, pero ya sabéis si no se solucionan las cosas muy amigos no eran. En fin, gracias a que poco a poco nos vamos haciendo menos tímidos, he ido conociendo gente muy interesante que me ha embaucado desde el primer día y espero sigamos siendo buenos amigos y a los de siempre que sepáis que tenéis un hueco en mi corazón demasiado grande, aún tengo más que daros y espero sea reciproco.

4 comentarios:

  1. lo mismo digo ;) (y ya siento mi increible falta de tiempo y mala organización) ... este año estoy muy cargado... :(

    ResponderEliminar
  2. Para contar los verdaderos amigos sobran dedos de una sola mano.
    =)

    ResponderEliminar